Archivo de la categoría ‘Hoteles en Iglú’

Iglú-Hotel, para pasar la noche a bajo cero

Sábado, 8 de mayo de 2010

Para los amantes del frío y la nieve el Iglú-Hotel en el Principat d’Andorra es ideal.

La temperatura de los iglúes ronda los 0º y el propio Iglú-Hotel en sus recomendaciones para una estancia perfecta nos dicen que no dejemos de poner en nuestras mochilas: ropa de nieve caliente, recomiendan evitar vaqueros y zapatillas deportivas. El calzado debe ser caliente y confortable, tipo bota après-ski o moonboots, no olvidemos incluir unos buenos guantes, gafas de sol, calcetines y ropa interior de recambio. También se puede incluir un pijama, toalla, bañador y chanclas para el jacuzzi, 2 gorros de lana (el segundo, para el jacuzzi, ya que se puede mojar), una linterna y todo lo que se os ocurra.

En el Iglú-Hotel sólo se debe llevar equipaje ligero, como (una mochila, y los esquís), no se aceptan maletas. El resto del equipaje lo podrán dejar en las taquillas de la carpa. (precio de alquiler: 5 Euros).

El Iglú-Hotel consta de 9 habitaciones/iglúes de diferentes categorías. Los hay románticos y estándar y sus precios oscilan entre los 99 euros y los 309 euros en la suite romántica (por persona y noche).

La capacidad máxima para los iglúes estándar es de 12 personas

Ubicado en la estación de esquí de Grandvalida a 2.350 metros de altura el Iglú-Hotel cuenta con servicio de restaurante, bar y jacuzzi público y privado.

Más información en las webs  Iglu-dorf y Grandvalira

Iglú-Hotel
Grandvalira (Principat d’Andorra)
Teléfono +376 89 18 00 – 902 550 435
Email: booking@grandvalira.com