Archivo de la categoría ‘Hoteles con Wi-fi’

Grange City Hotel, habitaciones diseñadas exclusivamente para mujeres

Martes, 30 de noviembre de 2010

68 habitaciones del lujoso Grange City Hotel, situado en Londres y con una categoría de  cinco estrellas, están concebidas y decoradas para alojar única y exclusivamente a mujeres.

Es lo que ellos llaman las “Female Friendly Rooms”, habitaciones que han sido diseñadas con el confort y las necesidades de la mujer viajera. Un lugar donde a las huéspedes de paso no les falte de nada.

Las tarifas son las mismas que las demás habitaciones 175 libras esterlinas por noche, que al cambio son 201 euros aproximadamente.

La ubicación del hotel es inmejorable, con vistas panorámicas al centro financiero de la ciudad y a un paso de la Torre de Londres.

Más información en la web del Grange City Hotel

Grange City Hotel
8-14 Cooper’s Row
London EC3N 2BQ
Tel: +44 (0) 20 7863 3700
Fax: +44 (0) 20 7863 3701
Email: reservations@grangehotels.com

Långholmen Hotel, una antigua prisión que ahora es un hotel

Viernes, 26 de noviembre de 2010

Ubicado en Estocolmo (Suecia) nos encontramos una antigua prisión, construida a principios del siglo XIX, donde ahora se encuentra el Långholmen Hotel, un lugar donde al hospedarte te sientes como en una autentica cárcel.

La prisión fue clausurada en 1975 y tras un laborioso proceso de adecuación en el año 2008 se inauguró como hotel.

Dispone de una recepción abierta día y noche, acceso Wi-Fi sin pago alguno y  un parking exclusivo totalmente gratuito y dentro del recinto.

También podemos encontrarnos con un excelente y acogedor restaurante llamado Inn con lo mejor de la tradición culinaria sueca.

Junto al hotel, hay una playa donde poder darse un baño y circuitos donde correr y practicar ejercicio rodeados de un entorno lleno de parques.

Muy recomendable es visitar el museo instalado allí, en el que se puede disfrutar de la exposición “From Crime to Chains”, que nos traslada al inquietante pasado de Långholmen como prisión de hace 250 años.

Más información en la web del Långholmen Hotel

Långholmens Hotel
Långholmsmuren 20
102 72 Stockholm
Tel: +46 8 720 85 00
Email: info@langholmen.com

Honecker Hotel, un avión-hotel de cinco estrellas

Miércoles, 10 de noviembre de 2010

En el aeropuerto de Teuge (Holanda) se encuentra un peculiar hotel de cinco estrellas: el Honecker Hotel.
Su originalidad reside en que este hotel está ubicado en el interior de un viejo y reformado Ilyushin IL-18 (avión comercial ruso muy famoso durante la Guerra Fría y que sirvío como medio de transporte a funcionarios y altos cargos de la desaparecida RDA).

Su nombre lo toma de su antiguo propietario, Erich Honecker (jefe de estado de la República Democrática Alemana entre 1976 y 1989).

El hotel está compuesto por una sola Suite y en ésta el huésped cuenta con jacuzzi, sauna, infrarrojos, bar, cocina, máquina de café y té, televisores de pantalla plana, reproductor Blu-ray DVD, conexión Wi-Fi… aparte de una amplia y cómoda cama.

El Hotel/avión está diseñado para una estancia de lujo para dos personas, por lo que no se permite recibir a la familia, amigos o conocidos en la suite. Por razones de seguridad e higiene, tampoco está permitido llevar ningún tipo de animales domésticos.

Hospedarse cuesta 350 euros por noche para dos personas. También se contempla la posibilidad de ser usado para reuniones de empresa, con una capacidad máxima para 15 personas.

Más información en la web de hotelsuites.nl

Honecker Hotel
Airplane Suite
De Zanden 61b
7395PA TEUGE
Tel | +31 (0)6-19388603
Fax | +31 (0)30-2204955
info@hotelsuites.nl

Library Hotel, ideal para los amantes de los libros

Martes, 2 de noviembre de 2010

En pleno Manhattan nos encontramos con un peculiar a la vez que curioso lugar donde alojarse: el Library Hotel… un lujoso hotel decorado como si de una biblioteca se tratase.

El huésped allí, si es un amante de la lectura puede encontrar aquel libro que desee leer durante su estancia.

Las habitaciones están decoradas temáticamente. Cada una de las diez plantas están dedicadas a un género literario: Ciencias Sociales, Literatura, Idiomas, Historia, Matemáticas y Ciencias, Conocimiento general, tecnología, filosofía, artes y la religión.

Tiene una envidiable ubicación, en pleno corazón de Manhattan y está a escasos pasos de la Biblioteca Publica de Nueva York, Times Square, Broadway o la Grand Central Terminal.

Más información en la web  del Library Hotel

Library Hotel
299 Madison Avenue & E 41st St
Manhattan, New York, NY 10017
Tel: (212) 983-4500
Fax: (212) 499-9099
Email: reservations@libraryhotel.com

Hotel Estela Barcelona, rodéate de arte, sol y playa en el incomparable Sitges

Domingo, 24 de octubre de 2010

En la mediterránea población de Sitges se encuentra ubicado el Hotel Estela Barcelona, también conocido como Hotel del Arte.

Su peculiaridad reside en que 9 de sus habitaciones están decoradas por renombrados artistas.

“Todo empezó en octubre de 1993 cuando el pintor Antonio Xaus decidió utilizar las paredes, el techo, las sábanas y toallas de la habitación 105 como un lienzo para sus obras” Con este texto los propietarios presentan en su web el Hotel Estela.

Entre los artistas que allí han colaborado dejando su arte nos encontramos con Josep María Subirachs, conocido sobre todo por ser el encargado de terminar la fachada de la Sagrada Familia (Barcelona).

El Hotel Estela cuenta con una Gran Suite Estelar de 150 metros cuadrados.

El propósito de los propietarios es hacer una cadena de Hoteles del Arte repartidos por todo el mundo.

Pasar una noche en este incomparable lugar nos puede salir a partir de 85 euros por persona (desayuno incluido).

Más información en la web del Hotel Estela y en su blog

Hotel Estela Barcelona
Av. Port d’Aiguadolç, s/n
08870 Sitges
Telf: 93-8114545
E-mail: info@hotelestela.com