Archivo de la categoría ‘Hoteles con jacuzzi’

Grange City Hotel, habitaciones diseñadas exclusivamente para mujeres

Martes, 30 de noviembre de 2010

68 habitaciones del lujoso Grange City Hotel, situado en Londres y con una categoría de  cinco estrellas, están concebidas y decoradas para alojar única y exclusivamente a mujeres.

Es lo que ellos llaman las “Female Friendly Rooms”, habitaciones que han sido diseñadas con el confort y las necesidades de la mujer viajera. Un lugar donde a las huéspedes de paso no les falte de nada.

Las tarifas son las mismas que las demás habitaciones 175 libras esterlinas por noche, que al cambio son 201 euros aproximadamente.

La ubicación del hotel es inmejorable, con vistas panorámicas al centro financiero de la ciudad y a un paso de la Torre de Londres.

Más información en la web del Grange City Hotel

Grange City Hotel
8-14 Cooper’s Row
London EC3N 2BQ
Tel: +44 (0) 20 7863 3700
Fax: +44 (0) 20 7863 3701
Email: reservations@grangehotels.com

Houshi Onsen, el hotel más antiguo del mundo

Lunes, 22 de noviembre de 2010

Inaugurado en el año 718, el Houshi Onsen (también conocido como Houshi Ryokan) está considerado como el hotel más antiguo del mundo. De hecho, la manera de referirse al establecimiento no es hotel sino Ryokan, que es como se les denomina a los alojamientos tradicionales japoneses.

No solo es un lugar de hospedaje, sino que sus aguas termales y medicinales son las que determinaron que se instalase allí.

Actualmente tiene 100 habitaciones, con una capacidad para 450 personas y, claro, un Spa que sigue aprovechando las propiedades curativas del manantial, que aún sigue activo.

El Houshi Onsen ha pertenecido siempre a la misma familia (van por la cuadragésimo sexta generación) y uno tras otro van tomando el relevo de su antecesor a la hora de ponerse al frente de esta peculiar empresa familiar.

La leyenda que ellos mismos cuentan sobre su origen es que en el año 717 el gran maestro budista Taicho Daishi estaba durmiendo al aire libre cuando la deidad de la montaña Hakusan se le apareció para revelarle el lugar donde fluían unas aguas milagrosas. Un año después se inauguró el Houshi Onsen.

Más información en la web del Houshi Onsen

Houshi Onsen
Awazu Onsen, Komatsu-shi,
Ishikawa-ken 923-0326
Tel: 81 761 65 1111
Fax: 81 761 65 1115
Email: houshi@henokiens.com

Hotel Queen Mary, un antiguo trasatlántico reciclado en hotel de lujo

Domingo, 14 de noviembre de 2010

¿Qué te parecería alojarte en un trasatlántico de lujo sin que éste se mueva ni un solo centímetro de la costa? Aquellos que queréis disfrutar de las comodidades de un crucero, pero sufrís de mareos, tenéis el lugar idóneo para alojaros.

El Hotel Queen Mary es un imponente trasatlántico construido en 1936 y que hasta 1948 fue considerado como el más rápido del mundo. Tras una multitud de viajes e idas y venidas por los océanos, finalmente ancló en el puerto de Long Beach (California) en 1967 convirtiéndose en museo, centro de conferencias y en 1972 en un lujoso hotel.

Cuenta con un total de 314 habitaciones repartidas por sus 3 cubiertas. Sus precios oscilan entre los 66 y los 285 euros por habitación y noche.

Mas información en la web del Hotel Queen Mary


Hotel Queen Mary
1126 Queen’s Hwy, Long Beach, Ca. 90802
(562) 435-3511
reservations@queenmary.com

Mandarin Oriental Hotel, lujo asiático en pleno corazón de Barcelona

Sábado, 16 de octubre de 2010

Lujo, minimalismo, diseño, creatividad…. Estos son solo unos pocos ejemplos de lo que un huésped puede encontrarse en Mandarin Oriental.

El Mandarin Oriental es un hotel de reciente creación ubicado en pleno Paseo de Gracia de Barcelona, muy cerca de la Casa Batlló de Gaudí.

Patricia Urquiola, diseñadora y arquitecta de origen asturiano y residente en Milán fue la encargada de diseñar la decoración interior del hotel.

El edificio que ahora alberga el Mandarin Oriental Hotel en su día fue sede del Banco Hispano Americano.

Más información en la web del Mandarin Oriental Hotel Barcelona

Mandarin Oriental Hotel
Passeig de Gràcia, 38-40
08007 Barcelona
Telf: 93 151 88 88
Email: mobcn-reservations@mohg.com

Fotografías tomadas de la web Contemporist

Grana Barocco, Hotel y Spa en un lujoso palacio del siglo XVII

Jueves, 30 de septiembre de 2010

Los turistas más exigentes tienen un paso obligado por el Hotel Grana Barocco.

Este excelente hotel está ubicado en la bella población de Modica (Sicilia).

Su decoración exquisita, la calidad de los materiales y el cuidado minucioso de cada detalle hacen de este hotel un lugar único.

Su Spa y centro wellness fue parcialmente realizado en una cueva milenaria, conjugando el entorno terapéutico y la más moderna tecnología.

El spa incluye un baño turco, sauna, hidromasaje y una amplia gama de tratamientos de belleza.

Los baños están decorados con mosaicos de Bisazza.

Se puede disfrutar de este incomparable hotel-Spa desde el módico precio de 69 euros la noche (desayuno incluido).

Más información en la web del Grana Barocco Art Hotel & Spa

Hotel Grana Barocco
C.so Umberto I, 133
97015 Modica (RG) – Sicily
Telf: +39 0932 754704
Email:  info@granabarocco.it