Archivo de la categoría ‘Hoteles sin niños’

Magnolia Hotel Salou, un hotel para adultos que viajan sin niños

Viernes, 4 de junio de 2010

El Magnolia Hotel Salou es otro de esos hoteles que se suman a la cada vez más extensa lista de hoteles Free Child (hoteles libres de niños).

La demanda de este tipo de hoteles aumenta cada año y los empresarios hoteleros empiezan a tomárselo de una manera seria.

Ya se puede viajar y hospedarse en hoteles de gran calidad sin que haya niños que puedan alterar el descanso de los huéspedes.

El Magnolia Hotel Salou se encuentra ubicado en una privilegiada zona de la Costa Dorada: Salou y muy cerca del famoso parque temático Port Aventura.

Este concepto de hotel está pensado para disfrutar de unas merecidas vacaciones de playa, sol, descanso y diversión y todo ello lo ofrece el Magnolia Hotel Salou.

El hotel dispone de conexión a internet WiFi gratuita y cuenta con una zona de Spa y Fitness, provvista de jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.

Más información en la web del Magnolia Hotel Salou

Magnolia Hotel Salou
C. Madrid, 8 –
43840 Salou (Tarragona)
Tel : +34 977 351 717
Fax: +34 977 351 717

Club Hotel Hideaway, un hotel libre de niños

Domingo, 28 de febrero de 2010

Cada vez son más los viajeros que buscan que en su destino vacacional no haya niños y cada vez son más los hoteles que tienen el servicio “Child free” (libre de niños).

El problema de muchos hoteles child free es que solo lo ofrecen en temporada baja y/o fechas de menos transito.

El Club Hotel Hideaway tiene una política child free durante la época estival para aquellos turistas con ganas de pasar sus vacaciones de verano rodeados únicamente de adultos.

De abril a octubre no aceptan ningún huésped menor de 12 años.

El Club Hotel Hideaway está ubicado en la población de Kyrenia (costa norte de Chipre, en el sector actualmente ocupado por la autodenominada República Turca del Norte de Chipre). Kyrenia se pobló hace 6.000 años con  colonos  procedentes de la Guerra de Troya que allí se establecierón.

El entorno es ideal para combinar unas vacaciones de relax y turismo.

Alojarse en el  Club Hotel Hideaway tiene un precio a partir de 60 euros (dos personas con desayuno británico incluido)

Más información en la web del Club Hotel Hideaway

Club Hotel Hideaway
Kyrenia,
Mersin 10, Turquía
Telf: 0090 542 855 0771
Fax: 0090 392 822 2622
Email: info@hideawayclub.com