Honecker Hotel, un avión-hotel de cinco estrellas

En el aeropuerto de Teuge (Holanda) se encuentra un peculiar hotel de cinco estrellas: el Honecker Hotel.
Su originalidad reside en que este hotel está ubicado en el interior de un viejo y reformado Ilyushin IL-18 (avión comercial ruso muy famoso durante la Guerra Fría y que sirvío como medio de transporte a funcionarios y altos cargos de la desaparecida RDA).

Su nombre lo toma de su antiguo propietario, Erich Honecker (jefe de estado de la República Democrática Alemana entre 1976 y 1989).

El hotel está compuesto por una sola Suite y en ésta el huésped cuenta con jacuzzi, sauna, infrarrojos, bar, cocina, máquina de café y té, televisores de pantalla plana, reproductor Blu-ray DVD, conexión Wi-Fi… aparte de una amplia y cómoda cama.

El Hotel/avión está diseñado para una estancia de lujo para dos personas, por lo que no se permite recibir a la familia, amigos o conocidos en la suite. Por razones de seguridad e higiene, tampoco está permitido llevar ningún tipo de animales domésticos.

Hospedarse cuesta 350 euros por noche para dos personas. También se contempla la posibilidad de ser usado para reuniones de empresa, con una capacidad máxima para 15 personas.

Más información en la web de hotelsuites.nl

Honecker Hotel
Airplane Suite
De Zanden 61b
7395PA TEUGE
Tel | +31 (0)6-19388603
Fax | +31 (0)30-2204955
info@hotelsuites.nl

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.